Renovación del asfaltado en Son Fortesa Sud. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales del Ayuntamiento de Palma ha iniciado este martes los trabajos para reparar el asfaltado del barrio de Son Fortesa Sud.
Según ha informado Cort en un comunicado, está previsto que las actuaciones se desarrollen en una superficie total combinada de 7.070 metros cuadrados y que cuenten con un presupuesto estimado de 91.920 euros.
Con el objetivo de minimizar las molestias que puedan ocasionar las obras, la idea es que cada una de las actuaciones se realice de forma aislada.
En concreto, se intervendrá en las calles Prevere Rafael Barrera, Rotaboc, Savina, Argelada, Garlanda y Joan Burgues Zaforteza. Esta semana también está prevista la renovación del pavimento de la calle Gessamí y el tramo entre Murta y Camí Salard, dando continuidad a los trabajos ya finalizados entre Heura y Murta.
Además, se ampliarán las aceras y se mejorará la accesibilidad en Sa Casa Blanca, en el ámbito perimetral al colegio que hay en la zona, lo que afectará a una superficie aproximada de 500 metros cuadrados.