Actualizado: sábado, 23 diciembre 2017 18:01


IBIZA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santa Eulària (Ibiza) ha reabierto al tráfico rodado las calles Sant Jaume y Padre Guasch, dos vías que permanecían cerradas por diversas obras de mejora.

En primer lugar, según el Consistorio, se ha abierto el tramo de la calle principal del pueblo cerrado por las obras de peatonalización de la calle Isidoro Macabich.

Los trabajos aún no están terminados, aunque se ha abierto el paso con una superficie de hormigón para evitar los inconvenientes de restringir la circulación en una vía tan importante para la distribución de vehículos en el pueblo.

En cuanto a la calle Padre Guasch, han explicado, es el único acceso rodado hacia Puig de Missa. En la zona se ha ampliado la plataforma única empedrada y se ha embellecido el espacio, además de renovarse las redes de abastecimiento y evacuación de aguas.

El Ayuntamiento ha querido así mejorar la estética del entorno, ya que Puig de Missa es un espacio declarado Bien de Interés Cultural, y desde ahora se facilitará la circulación de personas con movilidad reducida.

Más noticias

Leer más acerca de: