BARCELONA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Banca March ha triplicado su presencia en Cataluña en el ámbito de banca de empresas desde 2011, y ahora ha reforzado su equipo con dos incorporaciones para seguir creciendo, ha informado este martes en un comunicado.
La entidad espera impulsar todavía más su crecimiento en servicios financieros para grandes empresas, especialmente entre compañías familiares con una facturación de más de 25 millones de euros.
Para ello, se incorporan los gestores Óscar López y Marcos Salgado, con más de 12 años de experiencia cada uno en banca para grandes empresas.
Antes de incorporarse a Banca March, Óscar López trabajó en Deutsche Bank y Barclays, mientras que Marcos Salgado procede de KPMG, Banesto y Banco Santander.
Ambos reforzarán como directores de cuentas 'seniors' un equipo de siete personas, liderado por el director territorial de Grandes Empresas en Cataluña y Aragón, José Cuevas.
La entidad mallorquina ha reforzado desde 2011 su Área de Grandes Empresas con las direcciones territoriales de Cataluña, Madrid, Baleares y Levante, incorporando profesionales que aporten experiencia y talento a los equipos existentes.