PALMA DE MALLORCA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha recordado que la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, ya ha puesto su cargo a disposición y ha incidido en que "se asumirán responsabilidades al máximo nivel" si es necesario.
Así lo ha manifestado este miércoles el vicepresidente del Govern en relación al supuesto trato de favor de la directora general de Turismo al Grupo Cursach.
"Desde el Govern siempre se ha actuado con contundencia, asumiendo responsabilidades política y en este caso será exactamente igual", ha defendido Barceló.
Asimismo, el conseller ha explicado que "cuando algunos usuarios fueron llamados a testificar el Govern tomó medidas, se puso en manos de la fiscalía los expedientes y se acordó la personación en el caso por parte del Govern".
"Reitero que se han asumido y se asumirán si es necesario", ha manifestado Barceló, tras explicar que se está valorando el trabajo realizado por la Dirección General de Turismo.
Igualmente, el vicepresidente del Govern ha apuntado que "siempre se tiene que respetar el trabajo de la policía, la Fiscalía y los jueces".