PALMA DE MALLORCA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado contencioso administrativo número 1 de Palma ha desestimado la petición de la discoteca BCM en Magaluf (Mallorca) por lo que, de momento, esta no podrá retomar su actividad, que lleva sin poder ejercer después de que fuera clausurada a principios de abril.
La denegación de la jueza Núria Ramos hace referencia a que si no se ejecuta la clausura de dicho establecimiento, que tiene que ver con un asunto relativo a la instalación de los aparatos de aire acondicionado, "entra en juego la vida o salud de las personas que puedan ir a la discoteca" y que, por otro lado, los perjuicios que se causan a la compañía, Grupo Cursach, al ser económicos, son "fácilmente reparables".
Por su parte, desde Grupo Cursach, se preguntan si "también son fácilmente reparables" los más de 100 puestos de trabajo afectados por esta decisión, así como el perjuicio económico que sufrirá la oferta complementaria de la zona como taxis, comercios, bares y restaurantes".
"Todo esto", han comentado desde la empresa, "sin entrar a valorar los efectos a corto y medio plazo de la ausencia de actividad de una de las marcas de la isla más reconocibles a nivel internacional".
Cabe destacar que contra la resolución del Juzgado se puede interponer recurso de apelación en el plazo de quince días.