PALMA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La EMT de Palma ha avanzado que, desde este martes, los autobuses que conectan Palma con zonas como s'Arenal, ses Illetes o Can Pastilla reducirán su frecuencia de paso.
El Ayuntamiento de Palma ha indicado que este "ajuste" de los horarios pretende "optimizar" los recursos de la empresa para adaptarlos a las necesidades del servicio y "el descenso de la demanda en las líneas de carácter más turístico", según ha informado el Consistorio en un comunicado.
En concreto, se verán afectadas la A2 --Aeropuerto-s'Arenal--, que pasará a circular cada 45 minutos, y la L25 --s'Arenal-Plaza de la Reina/Catedral--, que lo hará cada 15 minutos, en días laborables.
En otras líneas, como la L4 --ses Illetes-Nou Llevant-- y la L35 --Palma Aquàrium-Plaza de la Reina/Catedral--, se hará una pequeña reducción del servicio nocturno. También los sábados, domingos y festivos se ajustaran las frecuencias de paso de estas líneas.
Se recomienda a los usuarios consultar los horarios en la página web, ya que algunas salidas pueden sufrir pequeños cambios, en distintas líneas.