IBIZA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La diputada socialista y ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha destacado en Ibiza la lucha de los socialistas por no perder el terreno ganado a la desigualdad "ante una derecha que, cuando gobierna, es capaz de todo". La derecha, incluso, es capaz hasta de "tensionar la democracia y ponerla en cuestión".
Así se ha pronunciado este viernes en Ibiza en la presentación de la candidatura del socialista Ángel Luis Guerrero al Ayuntamiento de Sant Josep.
Según Calvo, el PSOE no perderá la alcaldía que Josep Marí legó a Guerrero "porque presenta lo mejor que se puede ofrecer a la ciudadanía, que son los logros conseguidos".
Guerrero, por su parte, anunció que ahora toca trabajar en Sant Jordi tras la labor de planificación realizada durante estos años para conseguir la transformación del pueblo.
También, el candidato socialista a la alcaldía de Sant Josep ha recordado que el territorio de este municipio ibicenco "es frágil y debe cuidarse y ponerse en valor".
Finalmente, el candidato socialista al Consell de Ibiza, Josep Marí, ha pedido que Sant Josep haga fuerza para lograr que él sea el primer presidente de la institución insular procedente de esta localidad, logrando que el Consell "se preocupe de las necesidades de los municipios de Ibiza y no solo de los gobernados por el PP".