PALMA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en el Parlament, Manuela Cañadas, se ha mostrado este martes indignada tras el acuerdo del PP con la izquierda para no derogar la ley de memoria democrática y la retirada del proyecto de presupuestos autonómicos.
"Nosotros no tenemos ningún miedo a nada ni a nadie. ¿Quieren convocar elecciones? Que las convoquen. Supongo que tendrán los números suficiente. Y si no los tienen, que recen para que no haya un diputado de voz que sea fundamental para ellos", ha afirmado en declaraciones a los medios a la salida del pleno.
Cañadas se ha mostrado molesta con las "mentiras y el trato" que han recibido.
La portavoz de Vox ha criticado el "lamentable y bochornoso espectáculo" que a su juicio se ha vivido en el pleno con la retirada de la derogación de la ley de memoria democrática --será debatida y previsiblemente rechazada la próxima semana junto a la convalidación del decreto de zonas inundables y el decreto de corrección de los errores de las enmiendas al decreto de simplificación-- y el anuncio de la retirada de los Presupuestos autonómicos.
Cañadas ha acusado al PP de mentir a la ciudadanía en relación a unos supuestos acuerdos alcanzados en materia de lengua de cara a la aprobación de las cuentas autonómicas y de boicotear el pleno para lograr in extremis un acuerdo con la izquierda.