IBIZA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Casa de Colonias de Formentera y la Victòria tendrán una nueva plataforma de reservas, después de que el consejo de administración del IBJove se haya reunido en sesión extraordinaria para evaluar los actuales proyectos del Instituto Balear de la Juventud.
Según ha informado la Conselleria de Familias y Asuntos Sociales en un comunicado, entre los puntos aprobados, se ha autorizado ejecutar un gasto superior a 150.000 euros para poner en marcha una plataforma de reservas para las instalaciones de tiempo libre del IBJove (el albergue y el campamento de La Victòria, en Alcúdia, y la Casa de colonias de Formentera).
Asimismo, se ha informado al Consell sobre el estado del proyecto de reforma integral de La Victòria. En estos momentos se está redactando el proyecto de reforma integral (proyecto básico y de ejecución, dirección de obras, estudio de seguridad y salud y la emisión del certificado final), que se prevé que esté terminado en las próximas semanas.
Por último, entre otros puntos, se ha informado de la contratación, mediante el programa del SOIB, de seis jóvenes cualificados que se encargarán de la promoción del Carnet Jove; de recabar información sobre las inquietudes de los jóvenes y de la divulgación medioambiental del área natural de La Victòria, entre otros servicios.