Archivo - La consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, en una imagen de archivo.
Archivo - La consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, en una imagen de archivo. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2023 11:10


PALMA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, ha reconocido, sobre la polémica con el diputado y presidente del Consell de Formentera, Lloren Córdoba, que "lo que está pasando es algo insólito" y ha esperado que "las situaciones personales que deriven en situaciones políticas se aclaren cuanto antes, porque no se está dando una buena imagen a la ciudadanía".

"La prioridad siempre tiene que ser el interés general, el bien común y el servicio a los ciudadanos", ha respondido Cirer a los medios de comunicación preguntada al respecto, durante una visita a un centro en Palma.

En esta línea, ha explicado que el compromiso del Ejecutivo balear es "seguir trabajando para Formentera", algo que, según ha dicho, "ha quedado muy claro en los proyectos y compromisos de las distintas consellerias" con la isla.

"Hay que seguir trabajando por los compromisos y necesidades de Formentera", ha sentenciado Cirer.

Cabe recordar que este pasado martes, Lloren Córdoba aseguró que el problema del deslinde de costas estaba detrás del "ataque despiadado" hacia él. En concreto, según declaró ante los medios de comunicación, tras descubrir que era "mentira" la promesa del Govern de aprobar un deslinde propio para la isla, el PP orquestó contra él esta situación para hacerle "callar".

Más noticias

Leer más acerca de: