La presidenta del Consell, Catalina Cladera, junto a la presidenta del IMAS, Sofía Alonso, reciben en audiencia a la delegada de Aldeas Infantiles SOS en Baleares, Isabel Santamaría, y el director del centro de día que tiene esta entidad en Palma. - CONSELL
PALMA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y Aldeas Infantiles han analizado, este martes, en una audiencia, posibles vías de colaboración entre la asociación y el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).
Según ha informado el Consell en una nota de prensa, la presidenta Catalina Cladera junto con la presidenta del IMAS, Sofía Alonso, han recibido este martes en audiencia a la delegada de la asociación Aldeas Infantiles SOS en Baleares, Isabel Santamaría, y el director del centro de día que tiene esta entidad en Palma, Gerds Gual.
Aldeas Infantiles es una entidad sin ánimo de lucro fundada el año 1972, que trabaja en el ámbito de la atención a niños en situación de vulnerabilidad y sus familias y que abrió su primer centro propio en Baleares en 2018.
Durante la reunión, los responsables de la entidad han explicado los objetivos, organización y funcionamiento de su centro en Palma, y también se han analizado posibles vías de colaboración con el IMAS, referente a programas y servicios encaminados a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.