IBIZA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
El precandidato a la presidencia del Partido Popular en Baleares, Biel Company, ha animado a los afiliados de Ibiza a que sumen su voz "al proyecto que todos queremos para el Partido Popular, en el que se fomente el diálogo y la participación y donde el intercambio de ideas o las discrepancias sean fuente de debate, nunca de hostilidad o enfrentamiento".
En este sentido, Company ha afirmado que, si es elegido presidente del Partido Popular en el Congreso Regional de marzo, "trabajaremos juntos para poder dar respuesta a las necesidades reales de la isla teniendo en cuenta que han de ser los ibicencos los que deben decidir el modelo que quieren para Ibiza porque son los que conocen mejor que nadie la realidad de la isla".
Company ha celebrado este lunes por la noche un encuentro con más de 100 afiliados del PP en Ibiza y ha abogado por "un proyecto integrador basado en la unidad, la cohesión y la ilusión" en el que todos "somos necesarios y por tanto, todos sumamos".
El precandidato ha transmitido a los afiliados ibicencos el mensaje de que es necesario "recuperar el orgullo de ser del PP y hemos de conseguirlo en base a nuestros valores de siempre como el esfuerzo, el trabajo, la moderación, la humildad y el 'seny'".
Company ha destacado también la importancia de conseguir un partido "cercano, que escuche y dé respuestas a las necesidades reales de las personas con una sincera vocación de servicio que haga posible devolver a la confianza en los políticos. Un proyecto, en el que los mayores aporten su experiencia y los jóvenes se acerquen con ganas de servir a la sociedad", ha concluido.