IBIZA 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha lamentado desde Ibiza que el presidente nacional, Pedro Sánchez, haya vuelto a viajar a las Islas "para hablar de nada" y a practicar aquello del 'no es no'. Además, ha censurado que la líder del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, haya bajado "la cabeza" ante él.
Company, tras asistir en Ibiza a los actos de las Fiestas de la Tierra, ha lamentado que Sánchez no haya traído cosas "justas" para Baleares, temas "que hace muchos años que prometen, pero que no llegan", en relación al Régimen Especial de Baleares (REB), problemas de financiación de carreteras o inversiones en temas de depuración o suministro de agua.
"Es muy triste ver cómo la señora Armengol, que hace unos años era muy reivindicativa, bajó la cabeza y dijo amén a su jefe de filas, Pedro Sánchez, sin resolver problemas fundamentales", ha dicho.
SOBRE EL DISCURSO DE MARÍ
Company ha calificado de "bueno y sensato" el discurso institucional del presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, en las Fiestas de la Tierra.
Según ha añadido, ha sido un discurso tranquilo, "ordenado, tocando los problemas de Ibiza y que también existen en otros lados y reivindicando que se preste atención desde otras instituciones, como el Govern o el Gobierno de España".
Así, ha animado a Marí y a su equipo en el Consell para que sean capaces de resolver los problemas de la Isla.