El presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, junto al conseller de Presidencia, Antoni Fuster, cuando este viernes han colgado las banderolas en apoyo al RDC Mallorca con motivo de la final de la Copa del Rey. - CONSELL DE MALLORCA
PALMA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Mallorca ha colgado este viernes dos banderolas en la fachada de la calle Palau Reial con el fin de apoyar al RCD Mallorca con motivo de la final de la Copa del Rey, que se celebrará en Sevilla este sábado.
En nota de prensa, la institución insular ha trasladado que los banderines son de color rojo, en los que se resalta en letras blancas el lema 'Cita con la historia. ¡Amunt Mallorca!' para trasladar su ánimo a los jugadores durante este "hito histórico" que "lleva el nombre de la isla por todo el mundo".
El presidente del Consell, Llorenç Galmés, en compañía del conseller insular de Presidencia, Antoni Fuster, ha afirmado que la institución "se suma a la ilusión del equipo y de la afición por esta cita histórica", que no se disputaba desde hacía 21 años.