PALMA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Consell de Mallorca ha entregado este viernes a la Fundación Monti-Sion Solidaria más de 500 juguetes que han recogido de forma solidaria en puntos habilitados en todos sus edificios en las últimas semanas.
Según ha informado la institución insular en un comunicado, estos juguetes formarán parte de la exposición que el próximo 4 de enero organizará la entidad, en la que los niños de las familias beneficiarias, acompañados de sus padres, podrán escoger sus favoritos.
La iniciativa, 'Cap infant sense jugueta', se mantiene activa durante todo el año y los voluntarios de la Fundación Monti-Sion se encargan de la recepción, limpieza, selección, reparación y embalaje de todas las donaciones.
De este modo, se aseguran que los juguetes se encuentran en buenas condiciones y que parezcan nuevos antes de ponerlo a disposición de los niños beneficiarios de la entidad.
Al acto de entrega de lo recogido por el Consell han acudido el presidente de la institución, Llorenç Galmés, y el responsable de la fundación, Blai Vidal. También los consellers insulares de Presidencia y Bienestar Social, Antoni Fuster y Guillermo Sánchez, respectivamente.