El Consell de Mallorca potencia la imagen turística de la isla en Destinations Nature de París y en el mercado asiático

Imagen de la delegación del Consell de Mallorca desplazada a la feria Destinations Nature 2024 de París.
Imagen de la delegación del Consell de Mallorca desplazada a la feria Destinations Nature 2024 de París. - CONSELL DE MALLORCA
Publicado: viernes, 15 marzo 2024 14:17

PALMA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha participado en la feria Destinations Nature de París, que se celebra entre los días 14 y 17, y en las Jornadas Directas de Turespaña en Japón y Corea, que tuvo lugar desde el día 10 hasta el 15 de este mes, para potenciar la imagen turística de la isla a nivel internacional.

En nota de prensa, la institución insular ha informado este viernes que cuenta con un 'stand' en el Hall4 C095 del Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles de la ciudad francesa, donde se publicitan algunas propuestas relacionadas con la Serra de Tramuntana, las cuevas del Drach y los paisajes de los pueblos de Santanyí, Pollena o Alcúdia, entre otros.

Además, se ha mostrado al público un abanico de actividades con propuestas deportivas entre las que destaca el ciclismo, además de rutas gastronómicas que están protagonizadas por el producto local. Durante estos días también participarán los ayuntamientos de Felanitx y Manacor, junto a entidades hoteleras tales como Garden Hotels, Blau Hotels, Hotels Viva, la Asociación Hotelera de Sóller y de Capdepera.

En paralelo, el Consell ha estado presente en las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización del turismo español que se han organizado en Corea y Japón. A lo largo de esta semana, se han realizado encuentros y reuniones que, según han trasladado, han contado con 150 interlocutores de estos países.

En esta ocasión, la estrategia turística ha estado enfocada en el patrimonio cultural e histórico de la isla, al igual que su entorno natural y la diversidad de ofertas que hay en las localidades de Mallorca y en la ciudad de Palma. En este sentido, se ha afirmado que "la isla se ha presentado en el mercado asiático como un destino puramente mediterráneo".

Leer más acerca de: