PALMA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un control nocturno preventivo de vehículos y conductores en Palma se ha saldado con 33 denuncias de tráfico por diversas infracciones, siete positivos en el control de alcoholemia y varias actas por tenencia de drogas.
El operativo tuvo lugar el pasado sábado en el Camí de Jesús y, según ha informado la Policía Local, fue realizado por agentes de la Unidad Motorizada (UMOT) y de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), que contaron con el apoyo de la nueva Unidad de Drones (Udrop).
Además de las denuncias y actas, el control se saldó con un informe penal por carecer del permiso de conducir y otro por un presunto delito de robo de una motocicleta.
Igualmente, seis vehículos fueron retirados al depósito municipal, incluida la motocicleta robada, que quedó en custodia hasta localizar a su propietario.
La Policía Local ha recordado que continuará realizando controles, tanto diurnos como nocturnos, especialmente en las vías más conflictivas, atendiendo a las peticiones ciudadanas y de entidades vecinales para mejorar la convivencia ciudadana y velar por la seguridad del tráfico.