Archivo - El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, en rueda de prensa.
Archivo - El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, en rueda de prensa. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 20 noviembre 2024 18:13

PALMA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma cederá solares municipales para construir un total de 363 viviendas que se comercializarán en régimen de alquiler a precio limitado.

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha sido el encargado de presentar esta primera fase del plan diseñado por el Consistorio para edificar 1.200 inmuebles y con el que se tratará de solucionar el "problema residencial" que sufre la ciudad.

En una rueda de prensa ofrecida este miércoles, el primer edil ha señalado que en Palma "no se ha construido vivienda pública de ningún tipo", por lo que desde este jueves saldrán los pliegos de condiciones para construir estas viviendas, divididas en seis lotes, y espera que en los primeros meses de 2025 se puedan presentar el resto que faltan hasta los 1.200.

De este modo, se levantarán 35 viviendas en la calle Josep Mascaró i Passarius del Coll d'en Rabassa, 100 en la calle Bisbe Albertí de Camp Redó, 90 en la calle Ciudad de Querétaro de Nou Llevant, 114 en la calle Isabel de Villena en Son Ferragut, 12 en la calle Sant Mateu de s'Indioteria y otras 12 en la calle Joan Darder.

Contador

Leer más acerca de: