PALMA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local y la EMT Palma han programado sendos dispositivos de control del tráfico y desvío de buses entre las 18.00 y las 21.30 horas de este domingo, con motivo de la Procesión de la Entrada de Jesús a Jerusalén.
El paso recorrerá la calle Sant Jaume, la plaza Santa Magdalena, la calle del Jardí Botànic, la 'costa' de la Sang, la Rambla, la calle de la Riera, la calle Unió, la plaza del Mercat, la plaza Juan Carlos I, el paseo del Born, la calle Sant Feliu, la calle de Sant Gaietà, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que la Policía Local ha dispuesto los cortes del paseo Mallorca en dirección a Jaime III, plaza de la Reina en dirección a Juan Carlos I y Ramblas en dirección a Juan Carlos I.
Por su parte, la EMT Palma ha informado que este domingo de Ramos se producirán desvíos en las líneas 3 (Pont d'Inca-Juan Carlos I), 4 (Ses Illetes-Nou Llevant), 7 (Son Gotleu-Son Serra-La Vileta/Son Vida), 20 (Portopí-Son Espases) y 25 (s'Arenal-Plaça Reina/Catedral) entre las mismas horas aproximadamente.
Además, la línea 35 (Aquàrium - Plaça Reina/Catedral) iniciará y finalizará su ruta en la parada 559, en Eusebi Estada, junto a la estación el tren de Sóller.