PALMA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, han presidido este martes la Junta Local de Seguridad, una reunión periódica que sirve para potenciar la coordinación entre los responsables de los cuerpos de seguridad de las diferentes administraciones y para analizar las actuaciones que se llevan a cabo de forma conjunta.
En el encuentro, celebrado en Cort, han participado representantes del Govern, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local de Palma, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
Por parte del Ayuntamiento han acudido el regidor de Seguridad Ciudadana, Miquel Busquets; el jefe de la Policía Local, Guillem Mascaró, y el director general de Seguridad Ciudadana, Jaume Pla.
La reunión ha contado también con la presencia del jefe superior de la Policía Nacional en Baleares, José Luis Santafé; el comisario provincial, Juan F. Márquez, y el jefe del sector de tráfico de la Guardia Civil en Baleares, Manuel Aguilera, así como representantes de la Conselleria de Presidencia y Administraciones Públicas.