PALMA 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma ha concluido las obras de mejora de la accesibilidad y la seguridad llevadas a cabo en la calle Blatera de Son Ferriol.
Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, en concreto, se han ejecutado actuaciones sobre una superficie de 500 metros cuadrados de esa calle a solicitud del departamento de Movilidad. Estos trabajos han permitido la mejora de la visibilidad y la reducción del riesgo en el cruce de peatones de esta calle con la carretera de Sineu.
Para ello, se ha desplazado el paso de peatones existente, modificando la intersección, y se han ampliado las aceras a ambos lados, agrandando los encuentros entre esquinas y mejorando la accesibilidad del tramo.
Además, para seguir mejorando la accesibilidad y el pavimento de Son Ferriol, el servicio inició el lunes los trabajos en la acera de calle de Bartomeu de Can Tunis (entre c/Blatera y Avinguda del Cid), que tiene aproximadamente 220 metros cuadrados. Más adelante, se intervendrá en la acera de calle Blatera entre calle dels Segadors y calle Garbell, y en la acera de calle Blatera entre calle del Plató y calle de Sargento Sancho Mulet.