PALMA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma ha negado que la división de Vox afecte al Consistorio y ha esperado que los "conflictos internos" se resuelvan "de la mejor manera posible" y se debatan "en seno interno".
"Lo que ha sucedido, ha sucedido en el seno del Parlament, no en el Ayuntamiento ni en el Govern", ha dicho el regidor de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos este martes en rueda de prensa, preguntado al respecto por los medios de comunicación.
En esta línea, ha esperado, sobre "conflictos internos de los partidos, que se resuelvan de la mejor manera posible". "Desearles lo mejor y que se debata en el seno interno", ha sentenciado Fidalgo.
Cabe recordar que este pasado lunes el Grupo Parlamentario Vox registró la expulsión de la presidenta de Vox Baleares, Patricia de las Heras, y del presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, del grupo.
Como reacción, la dirección nacional del partido expresó sus respaldo a los dos dirigentes apartados y anunció que pedirá la expulsión de los cinco diputados autonómicos que les echaron.