PALMA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Govern, Antoni Costa, ha considerado que la denuncia presentada por el PSIB contra el director general del IbSalut, Javier Ureña, pone de manifiesto el "pánico absoluto" y la "desesperación" de los socialistas.
Así lo ha manifestado Costa este viernes en la rueda de prensa después del Consell de Govern a preguntas de los periodistas sobre la denuncia presentada esta mañana por el PSIB contra Ureña, a quien acusan de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos por la renuncia al primer expediente de reclamación de las mascarillas que se compraron en pandemia a la empresa Soluciones de Gestión, investigada por la Audiencia Nacional (AN).
Según el portavoz, la formación socialista "se ve entre la espada y la pared" y, la denuncia, "evidencia de forma clarisima la desesperación y el pánico que impera en el PSIB". Así, ha asegurado que el "pánico" está "justificado" a causa de la "ocultación de información" por parte de los socialistas en relación con la compra de mascarillas.