PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del Grupo Popular, Toni Costa, ha afirmado este lunes que aún no se ha hecho efectivo el cambio de portavoz del PP en el Parlament, después de que el presidente de los 'populares' en Baleares, Biel Company, anunciase que se retiraba de la política y que no se presentaría a la reelección de la presidencia.
En una rueda de prensa en el Parlament, Costa ha asegurado que el cambio de portavoz "no es una cuestión urgente" y que se hará "una transición completamente tranquila".
"Company ya dijo que durante este tiempo y hasta que haya una nueva presidenta o presidente del PP balear, de momento presidenta, se haría una transición tranquila", ha defendido.
En este sentido, Costa ha destacado que "Company ha dado una lección a todos" y ha añadido que "el PP es una piña". "No hay ninguna crisis, a pesar de que desde el Consolat estarían muy interesados", ha indicado.
Por otro lado, Costa ha sido preguntado por la sentencia del juicio de la caja b del PP. Costa ha expresado que desconoce si ya hay alguna información sobre la sentencia y ha recordado que se trata de "una cuestión de partido a nivel nacional".