PALMA DE MALLORCA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La regidora de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha asegurado este lunes que el equipo de gobierno de Cort tiene "abandonado" el barrio de Son Armadans.
Según ha informado el partido en un comunicado, la regidora ha presentado en la Junta de Distrito Poniente una serie de propuestas de mejora de Son Armadans a petición de los vecinos del barrio. Conrado ha lamentado el "pasotismo" del equipo de gobierno hacia las peticiones de los ciudadanos.
"Este equipo de gobierno parece que no tiene absolutamente ningún interés en el barrio, puesto que, desde comienzos de legislatura, se han planteado varias veces las mismas peticiones sin recibir contestación ni soluciones", ha criticado Conrado, quien ha señalado que "lo que no puede ser es gobernar y realizar actuaciones únicamente en los barrios afines a los partidos que gobiernan"".
Entre las propuestas de mejora presentadas por Cs, la regidora ha solicitado que se ponga una barrera al principio de la escalera de acceso al parque de la calle Federico García Lorca "para evitar que cada noche haya gente haciendo botellón y consumiendo drogas".
Conrado ha asegurado que los vecinos ya han solicitado en numerosas ocasiones, tanto por escrito como en reuniones, una solución y ha criticado la "pasividad y desinterés" de este equipo de gobierno.
Con otra de las propuestas piden mayor presencia policial durante los fines de semana para evitar altercados y ruidos provocados por la gente que está fuera de los locales. "No podemos seguir con esta situación con la Policía Local de Palma, hemos llegado a un punto en el que cuando le planteas un problema de altercados en barrios a la regidora Angélica Pastor, ella te contesta: 'Ya sabes como está el tema'", ha concluido Conrado.