PALMA DE MALLORCA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha pedido "sentido común" al nuevo alcalde, Antoni Noguera, a la hora de plantear según qué peticiones "ridículas" a la cónsul alemana y ha calificado de "política endiosada" su actitud.
Asimismo, según ha recogido Cs en una nota informativa, Conrado ha criticado la intención de Noguera de solicitar a la cónsul que pida al Gobierno alemán que no envíe según qué tipo de turistas.
"Es pueril y ridículo hacer responsable a Alemania de dónde eligen sus ciudadanos viajar", ha afirmado la regidora, quien ha señalado que la manera de evitar el turismo de borrachera es acabar con los precios low cost de la oferta hotelera, fomentar la reconversión de los hoteles hacia una mayor calidad y evitar el todo incluido.
Igualmente, Conrado ha manifestado su preocupación por el calificativo de 'basura' vertido por el nuevo alcalde sobre el turismo alemán.
"Por mucho que estemos en contra del turismo de borrachera, el cual innegablemente daña la imagen de Playa de Palma y afecta negativamente a los residentes y al turismo de calidad, un alcalde no puede descalificar de esta manera a los ciudadanos extranjeros que nos visitan", ha señalado Conrado.