El aeródromo de Son Sant Joan prevé operar este domingo 909 vuelos
PALMA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
La huelgas de tripulantes de cabina (TCPs) de Iberia Express y la de pilotos de easyJet ha provocado cuatro vuelos cancelados este domingo en el aeropuerto de Palma.
Concretamente, en el primer día de huelga de los TCPs de Iberia Express, convocada por USO, la aerolínea ha cancelado de forma preventiva dos vuelos este domingo con el aeropuerto de Palma. Se trata de vuelos --una ida y vuelta-- no protegidos por el reglamento de servicios mínimos.
La huelga de pilotos de easyJet, que comenzó este sábado su tercer período de 72 horas de paros, ha provocado así mismo, por su parte, dos vuelos cancelados este domingo en el aeródromo de Son Sant Joan, según el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla).
En concreto, los dos vuelos de la aerolínea easyJet que han sido cancelados este domingo en Palma han sido operaciones con origen o destino Londres.
Pese a las cancelaciones en el aeropuerto de Son Sant Joan por la huelga de los TCPs de Iberia Express y la de los pilotos de easyJet, el aeropuerto de Palma prevé operar este domingo 909 vuelos, la mayoría internacionales (691) y el resto (218) de carácter nacional.