Deichmann y Time Road se suman al catálogo de grandes operadores de S'Estada

S 'Estada
S'Estada
Actualizado: jueves, 9 abril 2015 12:30

Con una inversión de 190 millones de euros, la construcción del nuevo centro en Palma de Mallorca avanza a buen ritmo

PALMA DE MALLORCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) - -

Deichmann, el especialista alemán en calzado y Time Road, la conocida cadena de relojería y joyería, han confirmado su presencia en S'Estada, el gran centro comercial que Carrefour Property construye en Palma de Mallorca y que abrirá sus puertas en junio de 2016.

Tras la incorporación de enseñas clave como Primark, H&M, Media Markt, C&A o Grupo Cortefiel, la compañía promotora confirma ahora la firma del acuerdo con Deichmann, cadena reconocida por la calidad de sus zapatos. La empresa de origen alemán, que ha logrado vender más de 165 millones de pares de zapatos en todo el mundo, ofrecerá en su local de S'Estada un gran catálogo de calzado moderno para caballero, señora y niños, informa el grupo en un comunicado.

Time Road, la prestigiosa apuesta del grupo Festina-Lotus, también ha cerrado el compromiso de abrir una nueva tienda en el centro promovido por Carrefour Property. En ella, sus clientes podrán acceder a su amplia gama de productos de joyería y relojería, formada por marcas de prestigio y que se caracteriza por la combinación de máxima calidad y diseño.

A estas nuevas adhesiones se unen dos conocidos operadores locales: Rillova, compañía especializada en belleza y cosmética, y Fauna Palma, dedicada al mundo animal.

190 MILLONES DE INVERSIÓN GLOBAL

Con 190 millones de euros de inversión global, S'Estada constituye el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa y se levanta desde hace más de un año en un suelo comercial consolidado, propiedad de la compañía, junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito a nivel nacional, con 4 millones de visitas al año.

Situado apenas a 5 km del centro de la ciudad y junto al aeropuerto, el nuevo centro de Carrefour Property cuenta con una ubicación privilegiada. Tendrá alrededor de 70.000 m2 de SBA, distribuidos en 120 locales comerciales, con una gran zona de ocio y restauración, un complejo de cines de última generación y 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.

Carrefour Property ya ha confirmado la firma de acuerdos con importantes operadores internacionales para instalarse en su nuevo centro comercial.

Es el caso de la marca irlandesa Primark, que llegará a Baleares con una 'flagship store' de más de 7.000 m2; del gigante alemán de la distribución de electrónica de consumo Media Markt, que contará con una espectacular tienda de más de 3.100 m2; de H&M, la exitosa firma de moda sueca que se instalará con un local de grandes dimensiones y una espectacular fachada, para ofrecer la mayor parte de sus colecciones; de la holandesa C&A, que abrirá en el nuevo centro comercial de Palma de Mallorca --mercado estratégico para la misma-- un nuevo establecimiento con cerca de 2.000 m2; o del Grupo Cortefiel, que desembarcará con todas sus marcas: Cortefiel, Women'secret, Springfield y Pedro del Hierro.

Además de su gran oferta en alimentación, moda y electrónica de consumo, S'Estada también ha incorporado otros importantes operadores internacionales como Burger King o JYSK, multinacional danesa de decoración y mobiliario.

Leer más acerca de: