PALMA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma denunció este pasado martes, 12 de noviembre, a un conductor, de 22 años, por circular de forma temeraria, derrapando en una rotonda del polígono de Can Valero.
En una nota de prensa, la Policía Local ha informado que, en la madrugada del 12 de noviembre, agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) identificaron a un conductor que realizaba un derrape en una rotonda del polígono industrial de Can Valero.
Durante un dispositivo especial de vigilancia, motivado por la conducción negligente de algunos conductores en dicho polígono, los agentes observaron como un turismo realizaba un derrape en la rotonda ubicada en la confluencia de las calles Poima con Quatre de Novembre. La maniobra se realizó en una vía abierta al tráfico rodado.
Los agentes interceptaron el vehículo y denunciaron al conductor por circular temerariamente; infracción muy grave, sancionada con 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.
El infractor, de 22 años, también fue denunciado por haber realizado una reforma de importancia en el turismo. Modificó la anchura de ambos ejes del vehículo sin la oportuna homologación; infracción sancionada con 500 euros.