PALMA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes, en Palma, a una mujer de origen peruano de 21 años de edad, por presuntamente llevar distintas cantidades de sustancias estupefacientes entre sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en la estación Intermodal, cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban haciendo labores de prevención, en concreto en la estación de autobuses, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.
Uno de los agentes, el cual iba de paisano, observó cómo la detenida mostraba una actitud nerviosa ante la presencia de una patrulla de la Policía Nacional, por lo que los agentes procedieron a su identificación. La mujer se mostraba inquieta en todo momento, manifestando que tenía prisa.
Finalmente, los policías encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios grandes de ketamina y tres envoltorios individuales de la misma sustancia, preparada para su venta. También se encontró una bolsa transparente con setas alucinógenas y siete bolsitas individuales de cristal, preparadas para su venta.
Asimismo, los agentes localizaron dos bolsas individuales con MDMA, tres bolsitas individuales con restos de la misma sustancia, y marihuana envuelta en papel de aluminio y una cajita con restos de la misma.
La ahora detenida también tenía en el interior de su cartera dinero en efectivo fraccionado.
Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.