PALMA DE MALLORCA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de mediana edad que entró en una joyería de Palma y, tras probarse distintas piezas, todas de gran valor económico, abandonó el local sin comprar ninguna y llevándose una pulsera de oro valorada en 34.300 euros.
La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, por parte de los propietarios de dicha joyería sita en la Calle Jaume III de Palma.
Según el relato policial, cuando se marchó la mujer, el personal de la joyería que la atendió se percató de la falta de la pulsera y tras cerciorarse de lo ocurrido interpusieron la denuncia.
Tras esto, agentes de la Policía Nacional iniciaron las gestiones de investigación de manera urgente, ante la posibilidad de que la presunta autora pudiera deshacerse de la pieza sustraída.
Así, en apenas varias horas desde que la denuncia fue interpuesta, se llevó a cabo la identificación, localización y detención de la presunta autora y se recuperó la joya que se acabó devolviendo al establecimiento.
Después de su detención, se realizaron las correspondientes diligencias judiciales y se han remitido al juzgado de guardia.