PALMA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española de 32 años, por presuntamente tratar sustraer gasolina de los depósitos de varios coches.
Los hechos ocurrieron la semana pasada, a las 00.30 horas, en el barrio palmesano de Camp Redó, cuando un vecino observó a una persona que estaba agachada manipulando un vehículo.
A la llegada de los agentes, éstos observaron a una mujer sentada al lado de un vehículo, con una garrafa con combustible debajo del mismo, así como un charco de gasolina alrededor.
Al ver todo esto, los agentes le preguntaron por los hechos y la presunta autora explicó que estaba esperando a un amigo y que por casualidad estaba allí sentada con gasolina.
La Policía comprobó que en una furgoneta que estaba aparcada habían sustraído el combustible, mientras que en otra habían empezado a hacerlo.
Tras un registro a la mujer, se le intervino entre sus pertenencias, un destornillador y un cúter, ambos con un fuerte olor a gasolina. Por todo ello, se procedió a la detención de la presunta autora de un delito de daños.