PALMA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre y a una mujer, de nacionalidad española y 20 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y daños.
Según ha detallado el Cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando entró una llamada en el 091 en la que se comunicaba que había dos personas desconocidas en el interior de una vivienda.
Una vez en el lugar, se comunicó a los agentes que habían sorprendido en el interior de la vivienda a un hombre y a una mujer pero que éstos habían abandonado el lugar corriendo.
Los agentes dieron una batida por el interior de la vivienda y observando que los dormitorios se encontraban revueltos. A su vez, vieron forzada tanto la puerta de acceso trasera del domicilio como una persiana. Además, la víctima se percató de que se habían llevado el sistema de alarma, aunque en ese momento no pudo confirmar si se habían llevado algo más.
Los agentes dieron diversas batidas por la zona y encontraron a los presuntos autores en el interior de un supermercado. Éstos dijeron "ya nos han encontrado" al ver a la Policía. Los agentes procedieron a la detención de la pareja, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y daños.