PALMA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local ha detenido a cuatro personas en Playa de Palma y ha levantado 56 actas de denuncia en Santa Catalina durante el dispositivo policial de este fin de semana.
En detalle, se llevaron a cabo una serie de actuaciones en Playa de Palma contra delitos de hurto en colaboración con la Policía Nacional, que finalizaron con la detención de tres personas y la recuperación de 3.000 euros, y se arrestó a una mujer en una segunda intervención, según han explicado este lunes desde el Ayuntamiento de Palma.
En Santa Catalina, se levantaron un total de 56 denuncias, entre ellas cinco por la ley de Seguridad Ciudadana, una por perturbar la tranquilidad del entorno y el resto por incumplimientos de tránsito, incluyendo un expediente por conducción bajo los efectos del alcohol.
Por otro lado, se desarrolló un control de etilometría en la calle Manacor con Tomás Rullán en el que se levantó un acta por el uso del móvil, tres por tener la ITV caducada, una por no tener el permiso de conducir, cuatro administrativas por alcoholemias positivas, otras dos penales y dos vehículos inmovilizados.
También se llevó a cabo un control en Paseo Mallorca que terminó con dos denuncias administrativas por dar positivo en alcohol, tres por no llevar el cinturón y una por ITV caducada.
Por último, se realizó un tercer control en Miquel dels Sants Oliver, en el que se interpusieron dos denuncias por no llevar el cinturón y otras dos por ITV caducada.
Además, se desarrollaron numerosas actuaciones en diferentes puntos de Palma, entre ellas delitos por lesiones, romper órdenes de alejamiento o atropellar a un ciclista en la calle Manacor, que se quedó inconsciente.