Dos detenidas fueron trasladadas al hospital puesto que llevaban la droga en el interior de su cuerpo
IBIZA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Ibiza a cuatro personas por dos supuestos delitos contra la salud pública de tráfico de drogas, tras incautarles un total de 16 kilos de cocaína.
Dos mujeres detenidas manifestaron que transportaban droga en el interior de su organismo, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Can Misses donde expulsaron varios envoltorios.
Según ha informado el instituto armado, el pasado domingo en la zona de llegadas del aeropuerto de Ibiza, guardias civiles observaron a tres pasajeros, dos mujeres y un hombre, que realizaban movimientos sospechosos.
Tras ser requeridos por los agentes, se registraron las pertenencias de los viajeros en un reservado y se hallaron envoltorios con cocaína en un doble fondo de los zapatos. En total, los detenidos transportaban tres kilos de cocaína.
Por otro lado, este lunes, en un punto de verificación rutinario de pasaje y mercancías efectuado por guardias civiles del GAR en el puerto de Ibiza, tras proceder al registro de un vehículo con un único ocupante, hallaron también en un doble fondo 11 paquetes de cocaína con un peso de 13 kilos.