PALMA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Uno de los jóvenes que asaltó la vivienda de Pau Rigo en Porreres en 2018 fue detenido este sábado por presuntamente haber agredido, junto a otros, a un hombre por una supuesta deuda, en Palma.
Según han informado fuentes próximas a la investigación, el suceso ocurrió sobre las 05.00 horas de este sábado, en la barriada de La Soledad, cuando un grupo de personas citó a la víctima en una vivienda okupada, para exigirle dinero. Al no responder a la exigencia, el hombre fue maniatado y golpeado, han añadido.
En este contexto, la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio. Los gritos fueron escuchados por una patrulla policial que se acercó a la vivienda, teniendo que emplear la fuerza para poder acceder al interior y liberar al hombre, que tuvo que ser traslado al Hospital Universitario de Son Espases, por una fractura en la cara.
Los agentes detuvieron durante esta actuación a un total de cuatro personas, entre las cuales se encontraba uno de los jóvenes que asaltó la vivienda de Pau Rigo en Porreres en 2018.
A estas cuatro detenciones hay que sumar otras dos llevadas a cabo en la tarde de este sábado, tras que agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional se hicieran cargo de la investigación, pudiendo identificar al resto de personas implicadas en este suceso.
Está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial este próximo lunes.