PALMA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, argelino de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por presuntamente agredir al dueño de un local que le recriminó el robo de una bebida.
Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves en un establecimiento de la barriada de Pere Garau, momento en el que entró una llamada en la Sala del 091 comunicando que el requirente había sufrido un robo con violencia.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el requirente del servicio, que manifestó que se encontraba trabajando en un supermercado, momento en el que entraron tres jóvenes. Dos de ellos cogieron unas bebidas y las pagaron. El tercero abrió una nevera, cogió una bebida energética y se la metió en el interior de su chaqueta.
Este comportamiento fue recriminado por la víctima, ya que intentaba abandonar el local. El ahora detenido reaccionó de forma amenazante, manifestándole que no iba a abonarlo, saliendo del establecimiento.
Una vez en la vía pública, el trabajador fue tras él, momento en el que el detenido le golpeó en la cabeza con el puño cerrado, para después irse a la carrera.
Los agentes dieron diversas batidas por la zona para encontrar al presunto autor, resultando que a los pocos minutos, localizaron al agresor caminando por la vía pública, interrogándole sobre lo sucedido, manifestando que tenía sed.