PALMA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre por una presunta violación de domicilio, lesiones y resistencia a la autoridad, al colarse en la casa de su hermano y agredirlo varias veces.
Los hechos, según ha informado la Policía Local, ocurrieron el pasado domingo sobre las 20.30 horas cuando se produjo una pelea en la calle Parcel·les.
Cuando llegaron los agentes, el denunciante explicó que su hermano, que no vive con él, había saltado la verja que rodea su vivienda y había entrado por la puerta trasera. Habían discutido y el hermano le había pegado un puñetazo.
Mientras la víctima explicaba lo sucedido a la Policía, el presunto agresor volvió a atacar a su hermano, propinándole otro puñetazo en la cara. En consecuencia, los agentes tuvieron que intervenir para reducirlo, ya que se oponía y continuaba amenazando a su hermano.
Los policías solicitaron una unidad de apoyo para poder detener al hombre, que pegó una patada a uno de los agentes. Una vez dentro del vehículo policial, el detenido seguía pegando patadas y se golpeaba la cabeza para autolesionarse, por lo que fue necesario sacarlo del coche y trasladarlo al hospital en ambulancia.
Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes. Tras comprobar su domicilio, fue puesto en libertad con la obligación de presentarse en el juzgado cuando sea citado.