MENORCA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de origen marroquí, de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones en Ciutadella (Menorca).
En una nota de prensa, la Policía ha informado que Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 15 de octubre cuando la víctima se disponía a entrar en su domicilio, en una zona céntrica de la localidad, sorprendiendo al ladrón con una herramienta intentando forzar la puerta de la entrada.
Fue entonces cuando el ladrón propinó varios golpes a la víctima, con una herramienta que estaba usando para forzar la entrada, causándole heridas de poca consideración pero dejándola aturdida.
El ladrón aprovechó que la víctima huyó del lugar, por el miedo que le causó la acción violenta, para entrar en el domicilio y sustraer efectos personales, dispositivos electrónicos valorados en 580 euros, y 80 euros en efectivo, dándose después a la fuga.
Tras la investigación policial, se logró identificar al hombre que había perpetrado el robo, iniciando los agentes su búsqueda y logrando detenerle la madrugada del jueves 7 de noviembre.
El detenido, con más de 11 detenciones policiales, está en dependencias de la Policía Nacional de Ciutadella, acusado de un robo con violencia e intimidación así como de un delito de lesiones, permaneciendo a la espera de su pase a disposición judicial y que el juzgado de instrucción en funciones de guardia determine su destino.