IBIZA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido a un joven de 21 años por tras ser sorprendido en la calle con distintas cantidades de sustancias estupefacientes.
Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la detención tuvo lugar el lunes, sobre las 12.20 horas, en la calle del País Vasco.
Los agentes vieron cómo el ahora detenido, al descubrir la presencia policial, trató de cambiar de dirección, dudando sobre el rumbo que debía seguir. Tras darle el alto y ante su nerviosismo, el joven se sometió a un registro --también de su motocicleta--.
Los policías encontraron siete bolsas con una sustancia conocida como cocaína rosa, además de 50 pastillas, al parecer de MDMA, y cuatro bolsas con otra sustancia blanca.
LADRÓN DETENIDO
El Ayuntamiento ha informado además de que, el lunes por la tarde, una patrulla acudió al Paseo de ses Pitiüses puesto que acababa de producirse una pelea. Unos testigos aseguraron haber visto a un hombre agrediendo a otros con un palo, una sombrilla y piedras.
El presunto agresor se enfrentó a los vigilantes de un local hotelero cuando le sorprendieron tratando de robar a los clientes. Tras batir la zona, la Policía le localizó y procedió a su detención.
Además, en los últimos días, cinco conductores han sido denunciados por dar positivo en drogas y otros cinco deberán someterse a juicios rápidos por arrojar tasas de alcohol superiores a las permitidas.