PALMA, 18 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional en Mahón ha detenido a un joven de 20 años que, al ver el coche policial y a los agentes, intentó huir en hasta dos ocasiones de los mismos, hasta que finalmente fue localizado con varias sustancias estupefacientes.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los agentes observaron un vehículo mal estacionado y, en el mismo instante en que el coche policial se acercó al mismo, éste abandonó el lugar, por lo que se procedió al seguimiento del vehículo sospechoso.
Tras recorrer varias calles de Mahón, el turismo volvió a la misma dirección donde fue visto y paró al encontrare con una persona, con la que empezó a mantener una conversación.
Al ver la maniobra, los agentes salieron del vehículo para dar el alto al joven, que salió corriendo al tiempo que tiró en un contenedor cercano una bolsa transparente.
Uno de los policías consiguió detener al individuo, que llevaba consigo en ese momento casi un gramo de marihuana, más de 35 gramos de MDMA, cerca de cinco gramos de éxtasis, más de siete gramos de heroína y dinero en efectivo.
Por tal motivo, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición judicial.