Detenido un joven por robar en un bar de Cala Bona rompiendo un cristal de una patada

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas.
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas. - GUARDIA CIVIL
Publicado: lunes, 16 diciembre 2024 14:03

El sospechoso se hizo una herida en la pierna, lo que llevó a los agentes hasta el hospital en el que se encontraba

PALMA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años por supuestamente robar en un bar de Cala Bona al cual accedió rompiendo el cristal de la puerta de entrada de una patada.

Según ha informado la Comandancia de Baleares del Instituto Armado, los hechos se remontan a la pasada semana, cuando el propietario de un bar de Cala Bona presentó una denuncia después de encontrarse rota la cristalera de su cafetería.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Artà abrieron una investigación para esclarecer los hechos, en los que supuestamente participaron dos personas.

Una de ellas, según las pesquisas, accedió al local rompiendo el cristal de la puerta de entrada de una patada, lo que le causó una herida en una pierna que dejó un reguero de sangre.

Con esa información, los agentes contactaron con el Hospital de Manacor, donde encontraron a un joven que estaba herido en la pierna derecha y que, tras ser interrogado, reconoció ser el autor del robo junto a otro, por lo que fue detenido.

Al parecer, ambos se desplazaron hasta el bar en un vehículo que habían sustraído días antes, motivo por el que también se le imputa tanto un delito de robo como otro de hurto.

Contador

Leer más acerca de: