Actualizado: martes, 9 mayo 2017 17:35


IBIZA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) ha detenido a un menor acusado de hurtar varias prendas de ropa en un establecimiento de la calle Marià Riquer Wallis.

Según ha informado el Ayuntamiento, el joven trató de huir de los agentes, pero fue interceptado al momento. Tras abrirse un expediente, el menor ha sido entregado a sus progenitores.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 18.00 horas, cuando una dependiente observó al joven salir de una zona privada. El menor explicó que se había perdido, aunque la mujer le descubrió las prendas escondidas bajo la chaqueta. Entonces, inició la huida, perdiendo por el camino dos piezas de vestir.

Con la descripción facilitada y las imágenes de las cámaras de seguridad, los policías iniciaron una batida por la zona, localizando en la plaza de España a un joven que podría ser el autor del robo. Cuando los agentes se acercaron a él, éste trató de huir, aunque fue detenido y llevado a la Prefectura.

MULTA POR INSULTAR A LOS AGENTES

La Policía ha abierto un expediente contra una mujer por insultar y amenazar a los agentes que la habían multado por estacionar su vehículo sobre la acera de la calle César Puget Riquer. Tras tramitarse la multa, la mujer comenzó a exigir que ésta le fuera retirada.

Cuando los agentes se negaron, la mujer se dirigió a ellos de manera prepotente y amenazó con golpear a uno de los agentes, por lo que se le abrió un expediente también por "falta de consideración" hacia la Policía.

Más noticias

Leer más acerca de: