PALMA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en el barrio Pere Garau a dos hombres, de 30 y 36 años de edad y de origen boliviano, uno de ellos arrestado por un delito de lesiones, al cortar la cara al otro con una botella rota. La víctima fue posteriormente arrestada al descubrirse, tras la pelea, que había cometido un quebrantamiento de condena.
Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, la detención se produjo el pasado viernes, después de que los dos individuos comenzaran una discusión y, en un momento dado, el de 30 años cogiese una botella, la fracturase y arremetiese con la misma en la cara del otro individuo, produciéndole un corte profundo en la mejilla.
Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que uno de los hombres sangraba abundantemente por la mejilla, por lo que avisaron a los servicios sanitarios, quienes trasladaron a la víctima al hospital, donde fue asistida precisando puntos de sutura.
Tras recabar datos, la Policía procedió a la detención del presunto autor por un delito de lesiones y, después de otras gestiones realizadas a la víctima, pudieron averiguar que la misma tenía una reclamación judicial de un juzgado de Madrid por quebrantamiento de condena, por lo que tras las curas correspondientes fue también detenido por la reclamación.