PALMA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes, de origen argelino y de entre 18 y 19 años, por presuntamente robar un patinete eléctrico e intentar apuñalar a un hombre en Palma.
Según ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando una persona fue al gimnasio con un patinete eléctrico y al salir se dio cuenta de que se lo habían robado.
Más tarde, un amigo de la víctima vio a un grupo de personas con el patinete en el barrio de Son Gotleu. Éste se acercó al grupo de e intentó recuperar el patinete, pero los jóvenes lo rodearon con armas blancas y comenzó una reyerta.
La Policía ha explicado que la víctima, además de recibir varios golpes, esquivó distintas puñaladas. Varias personas, al ver la situación, acudieron en su ayuda para evitar que continuará la riña.
Los agentes acudieron al lugar y vieron como un grupo se diseminaba. Asimismo, las patrullas de la Policía Nacional localizaron a los cinco implicados. Tras recabar la información, los detuvieron por presuntos delitos de robo con violencia, lesiones y hurto. No se encontraron ni el patinete ni las armas blancas.