PALMA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres, de origen paraguayo y de 29 y 35 años de edad, por presuntamente cometer varios delitos contra la salud pública al llevar consigo droga preparada para vender.
El primer de los hechos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, ocurrió el pasado domingo a las 20.00 horas en Son Banya cuando un vehículo policial del GOR camuflado observó a una persona que quería entrar al poblado por el descampado, por lo que le dieron el alto.
Tras cachear sus pertenencias y ropa, los agentes le intervinieron marihuana, hachís y cocaína, todo preparado para vender, además de dinero en efectivo y una báscula.
Por otro lado, la segunda intervención se produjo al día siguiente sobre las 12.30 horas, también en Son Banya, cuando un vehículo policial que accedía al interior vio a un hombre que huía del lugar con la intención de entrar a otro inmueble.
Los agentes lo alcanzaron antes de que entrase y tras un registro, localizaron cocaína y medicamento para la disfunción eréctil. Ambos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.