Detenidos dos vendedores ambulantes en la zona de Dalt Murada con 130 productos de imitación de marcas de lujo

Dos miembros de la Policía Local de Palma, ante varios objetos abandonados por los vendedores de venta ambulante ilegal.
Dos miembros de la Policía Local de Palma, ante varios objetos abandonados por los vendedores de venta ambulante ilegal. - POLICÍA LOCAL DE PALMA

PALMA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido a dos vendedores ambulantes en la zona de Dalt Murada, en Palma, por un presunto delito contra la propiedad industrial al comprobar que llevaban consigo más de 130 productos de imitación de marcas de lujo.

En nota de prensa, el cuerpo policial ha trasladado que los hechos se produjeron el pasado viernes alrededor de las 13.00 horas cuando una pareja de agentes patrullaban la localización y detectaron a una veintena de personas que, presuntamente, se dedicaban a la venta ambulante.

El grupo se percató de la presencia policial, recogió sus pertenencias y huyó, a excepción de estas dos personas, quienes presentaron documentación senegalesa, aunque, según ha afirmado la Policía Local, no era fehaciente de su identidad y era ilegible.

Entonces, los agentes comprobaron que los productos eran imitaciones de objetos con marca registrada, por lo que estas dos personas fueron detenidas y trasladadas al edificio de Sant Ferran para instruir diligencias.

En total, se registraron 130 productos que correspondían a bolsos de mano, riñoneras, bandoleras, gorras y sombreros.

Leer más acerca de: