PALMA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en Alcúdia a un hombre acusado de asestar a otro cinco puñaladas con unas tijeras durante una pelea.
Los hechos ocurrieron, según la información de la Policía Local del municipio, al filo de la medianoche del pasado martes, cuando se recibió aviso desde un centro de salud de la llegada a urgencias de un hombre con heridas de arma blanca.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron esta persona presentaba cinco heridas incisas producidas, según él, con unas tijeras tras una pelea con otro hombre en la zona de Carlos V de la localidad.
Poco después se personó en el mismo lugar el supuesto autor del apuñalamiento, asegurando que también estaba herido y negando ser el autor de las puñaladas.
Los agentes de la Benemérita arrestaron al presunto agresor, mientras que el herido fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida.
PELEA EN LA ZONA DE 'MAGIC'
Por otra parte, la Policía Local de Alcúdia dio traslado a la Guardia Civil de diligencias penales tras una pelea en la zona de 'Magic' durante la madrugada del miércoles y que se saldó con un hombre perdiendo dos dientes por un puñetazo.