PALMA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional han arrestado a cuatro jóvenes, de entre 19 y 22 años de nacionalidad española y marroquí, por, supuestamente, haber robado las mochilas a un grupo de menores en una playa de Manacor.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, cuando un testigo presenció el hurto de cuatro mochilas mientras las víctimas se bañaban y a continuación los supuestos autores huyeron en un coche, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.
Los agentes llegaron al lugar para recabar toda la información posible y dar varias batidas por la zona para localizar el coche y a los jóvenes pero al no conseguirlo, dieron aviso a las policías locales de los municipios colindantes y a la Guardia Civil.
Más tarde, la Guardia Civil y la Policía Local de Manacor se pusieron en contacto con el otro cuerpo policial porque habían interceptado el vehículo de los sospechosos en un control llevado a cabo en la carretera que une Porto Cristo y Son Servera.
Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta allí y tras interrogar a los jóvenes encontraron las pertenencias robadas, por lo que fueron detenidos por un posible delito de hurto.