PALMA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a una mujer, de 44 años, y a dos hombres, de 39 y 33 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Además, desmantelaron un punto de venta en La Soledad.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, en el marco de la operación 'Fresa', el Grupo de Estupefacientes I, inició una investigación, que ha concluido con la detención de la cabecilla, así como de la pareja de ésta y de otro traficante de menor entidad, además de con el desmantelamiento de un punto de venta de droga en el barrio palmesano de La Soledad.
El pasado miércoles, los agentes detuvieron a uno de los varones en la vía pública del término municipal de Calvi, momentos después de que el mismo abandonara el domicilio de la cabecilla, donde habría hecho una gran compra de sustancias estupefacientes.
Al mismo se le intervinieron de entre sus pertenencias diversas sustancias, al parecer, estupefaciente; tres envoltorios de ketamina, 20 pastillas de éxtasis, 18 envoltorios de cocaína, tres pastillas de un medicamento para diferentes usos y alrededor de 200 euros en efectivo.
Momentos después de la mencionada detención, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio de la cabecilla del punto de venta, el mismo de donde había salido el anterior detenido, procediendo a la detención de la misma, así como de su pareja.
La mujer vendía siempre presuntamente en el interior de su casa con la colaboración de su pareja, que también fue detenido. Hasta allí se desplazaban clientes para comprar sustancia estupefaciente para su consumo, así como para traficar con ella también.
En el registro se intervinieron cerca de 19.000 euros, 78 pastillas de éxtasis, cerca de 40 gramos de cristal, así como cerca de 80 gramos de speed, una báscula y otros útiles para la venta.